Toyota Corsa 1996 Hatchback 3-Puertas V (L50) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1996 V (L50) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
El Toyota Corsa 1996 V (L50) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 67 CV en su increible motor 1453. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "V (L50)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, gasoil, elevalunas eléctrico, repuestos, bateria, limpieza, valor venal, fuga de aceite, aparcamiento, que ruedas lleva y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1996 V (L50) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corsa 1996 V (L50) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel