Toyota Corsa 1996 Sedan V (L50) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1996 V (L50) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Toyota Corsa 1996 V (L50) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 67 CV disponibles dentro de su motor 1453. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "V (L50)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos, sensores, bluetooth, EGR, parachoques, válvula, intermitente, alternador, impuesto de circulación, bombín y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1996 V (L50) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corsa 1996 V (L50) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel