ITV cada año

Toyota Corsa 1996 Sedan V (L50) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 67 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corsa 1996 V (L50) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

El Toyota Corsa 1996 V (L50) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 67 CV en su imponente motor 1453. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "V (L50)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amortiguadores, euro 1, casa oficial, se enciende luz, freno de mano, gasoil, faros xenon, revisión, robado, freno de mano y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1996 V (L50) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corsa 1996 V (L50) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados