Toyota Corsa 1997 Hatchback 3-Puertas V (L50) Restyling 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1997 V (L50) Restyling 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Toyota Corsa 1997 V (L50) Restyling 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 88 CV en el interior de su motor 1299. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "V (L50) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cambiar una rueda, alfombrillas, soluciones, fuga de aceite, mp3, avería motor, mp3, casa oficial, paragolpes, alternador y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1997 V (L50) Restyling 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corsa 1997 V (L50) Restyling 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina