ITV cada año

Toyota Corsa 1997 Hatchback 3-Puertas V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1496

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corsa 1997 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Corsa 1997 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 91 CV en el motor de 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "V (L50) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcar, fallos comunes, pintar, vibraciones, palier, robado, medidas, arrancar, luz de posición, se enciende luz y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1997 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corsa 1997 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

  1. Cosme Guidú Torroja
    Responder
    Cosme Guidú Torroja
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados