ITV cada año

Toyota Corsa 1997 Sedan V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Toyota Corsa

Generación

Pertenece a la generación V (L50) Restyling

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corsa 1997 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Toyota Corsa 1997 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 94 CV disponibles dentro de su motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "V (L50) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: distribución, plafón, extras, luz de carretera, que aceite es mejor, cuanto mide, correas, elevalunas eléctrico, pierde aceite, soluciones y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1997 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corsa 1997 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados