Toyota Corsa 1997 Sedan V (L50) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1997 V (L50) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
El Toyota Corsa 1997 V (L50) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 67 CV en su imponente motor 1453. Es el modelo de Toyota Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "V (L50)".
Este modelo es del tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuantos km dura, lámparas, tapicería, alerón, como tasar el coche, luz de airbag, luz de airbag, suspensión roscada, concesionario, euro 4 y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1997 V (L50) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corsa 1997 V (L50) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel