Toyota Corsa 1998 Sedan V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1998 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Toyota Corsa 1998 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 67 CV en el motor de 1453. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "V (L50) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: piezas, luces, pierde aceite, asientos, junta de culata, gomas, calefacción, freno de mano, ruido, reparar y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1998 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corsa 1998 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel