Toyota Corsa 1999 Hatchback 3-Puertas V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1999 V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Toyota Corsa 1999 V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 85 CV es su magnífico motor 1331. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "V (L50) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: válvula, concesionario, chivatos, intermitente, cojinetes, taloneras, diagnóstico, taloneras, módulo abs, mp3 y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1999 V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corsa 1999 V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Adalberto Sariego Corroto
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.