ITV cada año

Toyota Corsa 1999 Hatchback 3-Puertas V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1331

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corsa 1999 V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Toyota Corsa 1999 V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en su imponente motor 1331. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "V (L50) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: navegador, cerradura, piezas, turbo, faros xenon, neumáticos, revisión, amperios batería, llave, temperatura y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1999 V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corsa 1999 V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

  1. Adalberto Sariego Corroto
    Responder
    Adalberto Sariego Corroto
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados