ITV cada año

Toyota Corsa 1999 Sedan V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corsa 1999 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Corsa 1999 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 91 CV en el espectacular motor 1496. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "V (L50) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cojinetes, navegador, parachoques, cuanto cuesta, limpieza, ralentí, plafón, calefacción, que neumaticos lleva, palomillas y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1999 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corsa 1999 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados