Toyota Corsa 1999 Sedan V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1999 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Corsa 1999 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 91 CV es su magnífico motor 1496. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "V (L50) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: repuestos, diagnóstico, palomillas, testigos luminosos, seguro de coche, tubo de escape, limpiaparabrisas, filtro de la gasolina, asientos, catalizador y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1999 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corsa 1999 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina