ITV cada año

Toyota Cressida 1982 Wagon 5-Puertas II (X50, X60) 2.8 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Cressida 1982 II (X50, X60) 2.8 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina

El Toyota Cressida 1982 II (X50, X60) 2.8 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 146 CV en el interior de su motor 2759. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cressida de tipo "II (X50, X60)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro de la gasolina, calefacción, cuentakilometros, sensores, medidas, gasoil, que aceite es mejor, inyectores, averías, ruido y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Cressida 1982 II (X50, X60) 2.8 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Cressida 1982 II (X50, X60) 2.8 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados