Toyota Cressida 1983 Sedan II (X50, X60) 2.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cressida 1983 II (X50, X60) 2.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Toyota Cressida 1983 II (X50, X60) 2.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 156 CV en un interesante motor 2759. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cressida de tipo "II (X50, X60)".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rodamientos, euro 2, ruido, luces, neumáticos, gomas, resetear, juntas, led, normativa euro y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cressida 1983 II (X50, X60) 2.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Cressida 1983 II (X50, X60) 2.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina