Toyota Cressida 1988 Sedan IV (X80) 2.4 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cressida 1988 IV (X80) 2.4 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
El Toyota Cressida 1988 IV (X80) 2.4 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 108 CV en el espectacular motor 2366. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cressida de tipo "IV (X80)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pastillas de freno, luz de carretera, que ruedas lleva, tracción, filtro de la gasolina, chivatos, libro de instrucciones, gasoil, válvula, piezas y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cressida 1988 IV (X80) 2.4 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Cressida 1988 IV (X80) 2.4 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina