ITV cada año

Toyota Cressida 1995 Sedan IV (X80) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Motor

Tiene un motor 2954

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Cressida 1995 IV (X80) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Toyota Cressida 1995 IV (X80) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 190 CV en el espectacular motor 2954. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cressida de tipo "IV (X80)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: manos libres, alarma, inyectores, aire acondicionado, como saber los km reales, piezas, sensores, se enciende luz, sensores, chivatos y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Cressida 1995 IV (X80) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Cressida 1995 IV (X80) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados