ITV cada año

Toyota Cresta 1984 Sedan I (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Toyota Cresta

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Cresta 1984 I (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Toyota Cresta 1984 I (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en el interior de su motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cresta de tipo "I (X60)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suspensión roscada, codificar llave, abs, plafón, concesionario, se enciende luz, cuanto vale el seguro, bombilla, como saber los km reales, frenos y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1984 I (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Cresta 1984 I (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Lázaro Xumetra Verecillo
    Responder
    Lázaro Xumetra Verecillo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados