Toyota Cresta 1986 Sedan II (X70) 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cresta 1986 II (X70) 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel
El Toyota Cresta 1986 II (X70) 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 96 CV en el interior de su motor 2446. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cresta de tipo "II (X70)".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 800.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz airbag, rótulas, amortiguadores, rueda de repuesto, parabrisas, euro 5, concesionario, amperios batería, abs, cuentakilometros y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1986 II (X70) 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Cresta 1986 II (X70) 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel
Luke Rión Tilve
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.