Toyota Cresta 1986 Sedan II (X70) 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cresta 1986 II (X70) 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel
El Toyota Cresta 1986 II (X70) 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 96 CV en el motor de 2446. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cresta de tipo "II (X70)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de posición, rodamientos, vamos, gomas, gases, techo solar, parabrisas, filtro de la gasolina, pantalla táctil, cuentakilometros y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1986 II (X70) 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Cresta 1986 II (X70) 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel
Luke Rión Tilve
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.