Toyota Cresta 1987 Sedan II (X70) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cresta 1987 II (X70) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Toyota Cresta 1987 II (X70) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 140 CV en un interesante motor 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cresta de tipo "II (X70)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: juntas, golpe, reparar, no arranca, pierde aceite, libro de instrucciones, abs, junta de culata, molduras, concesionario y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1987 II (X70) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Cresta 1987 II (X70) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Beltrán Rodado Caum
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Toyota.