ITV cada año

Toyota Cresta 1990 Sedan III (X80) Restyling 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Cresta 1990 III (X80) Restyling 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

El Toyota Cresta 1990 III (X80) Restyling 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 94 CV en su increible motor 2446. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cresta de tipo "III (X80) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cierre centralizado, no arranca, molduras, inyectores, como tasar el coche, tracción, silentblock, impuesto de circulación, bimasa, aparcamiento y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1990 III (X80) Restyling 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Cresta 1990 III (X80) Restyling 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados