Toyota Cresta 1990 Sedan III (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cresta 1990 III (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Toyota Cresta 1990 III (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 135 CV en el espectacular motor 1988. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cresta de tipo "III (X80)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fap, inyectores, chivatos, euro 5, cuantos km dura, parking, luces, salpicadero, wifi, que aceite es mejor y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1990 III (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Cresta 1990 III (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina