Toyota Cresta 1990 Sedan III (X80) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cresta 1990 III (X80) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Toyota Cresta 1990 III (X80) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el interior de su motor 1988. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cresta de tipo "III (X80)".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: módulo abs, fuga de aceite, velocimetro, kilometros reales, valor venal, pinzas, limpiaparabrisas, golpe, que ruedas lleva, tracción y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1990 III (X80) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Cresta 1990 III (X80) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina