ITV cada año

Toyota Cresta 1991 Sedan III (X80) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es Toyota Cresta

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1838

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Cresta 1991 III (X80) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Toyota Cresta 1991 III (X80) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 115 CV en el espectacular motor 1838. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cresta de tipo "III (X80) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: wifi, robado, fallos comunes, freno de mano, euro 1, embrague, ventanilla, temperatura, led, revisión y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1991 III (X80) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Cresta 1991 III (X80) Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados