ITV cada año

Toyota Cresta 1992 Sedan III (X80) Restyling 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 94 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Cresta 1992 III (X80) Restyling 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

El Toyota Cresta 1992 III (X80) Restyling 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 94 CV disponibles dentro de su motor 2446. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cresta de tipo "III (X80) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 680.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: maletero, gps, sensores, averías, no arranca, seguro de coche, catalizador, alerón, embrague, alternador y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1992 III (X80) Restyling 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Cresta 1992 III (X80) Restyling 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados