ITV cada año

Toyota Cresta 1992 Sedan III (X80) Restyling 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Modelo

El modelo es Toyota Cresta

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Cresta 1992 III (X80) Restyling 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

El Toyota Cresta 1992 III (X80) Restyling 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 85 CV en el interior de su motor 2446. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cresta de tipo "III (X80) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gases, luz de airbag, reparar, amperios batería, medidas, alternador, cenicero, control de velocidad, reparar, molduras y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1992 III (X80) Restyling 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Cresta 1992 III (X80) Restyling 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados