ITV cada año

Toyota Cresta 1992 Sedan IV (X90) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Cresta 1992 IV (X90) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Cresta 1992 IV (X90) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 280 CV en el motor de 2491. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cresta de tipo "IV (X90)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinzas, bombín, capó, arrancar, rótulas, limpiaparabrisas, intermitentes, juntas, techo solar, lámparas y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1992 IV (X90) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Cresta 1992 IV (X90) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados