ITV cada año

Toyota Cresta 1992 Sedan IV (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es Toyota Cresta

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Cresta 1992 IV (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel

El Toyota Cresta 1992 IV (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 97 CV en un motor 2446. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cresta de tipo "IV (X90)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 680.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: repuestos, euro 5, golpe, control de velocidad, cuentakilometros, plafón, extras, sensores, turbo, codificar llave y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1992 IV (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Cresta 1992 IV (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados