Toyota Cresta 1992 Sedan IV (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cresta 1992 IV (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel
El Toyota Cresta 1992 IV (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 97 CV en un interesante motor 2446. Es el modelo de Toyota Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cresta de tipo "IV (X90)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 680.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gomas, tracción, luces, aire acondicionado, guardapolvos, lámparas, euro 4, que neumaticos lleva, que problemas da, reprogramar y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1992 IV (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Cresta 1992 IV (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel