Toyota Cresta 1992 Sedan IV (X90) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cresta 1992 IV (X90) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Toyota Cresta 1992 IV (X90) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 220 CV en un motor 2997. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cresta de tipo "IV (X90)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite es mejor, cuanto vale el seguro, alerón, pierde potencia, siniestro, luces, navegador, sensores, volante, pintar y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1992 IV (X90) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Cresta 1992 IV (X90) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina