Toyota Cresta 1993 Sedan IV (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cresta 1993 IV (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
El Toyota Cresta 1993 IV (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 97 CV en un interesante motor 2446. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cresta de tipo "IV (X90)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alfombrillas, suspensión roscada, velocimetro, vibraciones, guardapolvos, transferencia, pinchazo, neumáticos, pinchazo, navegador y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1993 IV (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Cresta 1993 IV (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel