ITV cada año

Toyota Cresta 1993 Sedan IV (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Cresta 1993 IV (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel

El Toyota Cresta 1993 IV (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 97 CV es su magnífico motor 2446. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cresta de tipo "IV (X90)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 640.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, luz de cruce, pierde potencia, módulo abs, fallos, rodamientos, parachoques, se enciende luz, resetear, módulo abs y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1993 IV (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Cresta 1993 IV (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados