Toyota Cresta 1995 Sedan IV (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cresta 1995 IV (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
El Toyota Cresta 1995 IV (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 97 CV en el interior de su motor 2446. Es el modelo de Toyota Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cresta de tipo "IV (X90)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: repuestos, caudalímetro, alerón, volante, filtro del aire, faros xenon, pantalla táctil, resetear, bombilla, luz de carretera y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1995 IV (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Cresta 1995 IV (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel