Toyota Cresta 1996 Sedan IV (X90) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cresta 1996 IV (X90) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Cresta 1996 IV (X90) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 280 CV en un motor 2491. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cresta de tipo "IV (X90)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinzas, gomas, intermitentes, manos libres, bombilla, concesionario, kilometros reales, salpicadero, ESP, alerón y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1996 IV (X90) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Cresta 1996 IV (X90) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina