Toyota Cresta 1998 Sedan V (X100) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cresta 1998 V (X100) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Toyota Cresta 1998 V (X100) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 220 CV en el motor de 2997. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cresta de tipo "V (X100) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: EGR, pulir faros, chivatos, fap, ruido, reparar, pierde potencia, elevalunas eléctrico, tapicería, tubo de escape y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1998 V (X100) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Cresta 1998 V (X100) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina