Toyota Cresta 1998 Sedan V (X100) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cresta 1998 V (X100) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
El Toyota Cresta 1998 V (X100) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 97 CV en su imponente motor 2446. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cresta de tipo "V (X100)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bimasa, silentblock, filtro de la gasolina, pierde aceite, pintar, pierde aceite, resetear, suspensión roscada, testigos luminosos coche, euro 4 y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1998 V (X100) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Cresta 1998 V (X100) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel