Toyota Cresta 1999 Sedan V (X100) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cresta 1999 V (X100) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Toyota Cresta 1999 V (X100) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 140 CV en el interior de su motor 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cresta de tipo "V (X100) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombín, llantas, no arranca, motor de arranque, alarma, desguace, parking, correa de distribucion, navegador, testigo fallo motor y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1999 V (X100) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Cresta 1999 V (X100) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina