Toyota Cresta 1999 Sedan V (X100) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cresta 1999 V (X100) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Toyota Cresta 1999 V (X100) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 220 CV en su gran motor 2997. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cresta de tipo "V (X100) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llantas, velocimetro, kilometros reales, molduras, fusibles, motor de arranque, euro 3, concesionario, limpiaparabrisas, filtro de la gasolina y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1999 V (X100) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Cresta 1999 V (X100) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina