Toyota Crown Majesta 1991 Sedan I (S140) 4.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown Majesta 1991 I (S140) 4.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Toyota Crown Majesta 1991 I (S140) 4.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 260 CV en un motor 3968. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Crown Majesta de tipo "I (S140)".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inyectores, seguro de coche, capó, tapicería, codificar llave, testigos luminosos coche, paragolpes, filtro del polen, intermitentes, tacos del motor y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown Majesta 1991 I (S140) 4.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Crown Majesta 1991 I (S140) 4.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina