Toyota Crown Majesta 1992 Sedan I (S140) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown Majesta 1992 I (S140) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Toyota Crown Majesta 1992 I (S140) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 230 CV es su magnífico motor 2997. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Crown Majesta de tipo "I (S140)".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, bujias, bollos, tacos del motor, luz airbag, neumáticos, levas, alarma, lámparas, alfombrillas y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown Majesta 1992 I (S140) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown Majesta 1992 I (S140) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina