Toyota Crown Majesta 1994 Sedan I (S140) 4.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown Majesta 1994 I (S140) 4.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Crown Majesta 1994 I (S140) 4.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 260 CV en el motor de 3968. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Crown Majesta de tipo "I (S140)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: valor venal, tracción, luz de posición, motor de arranque, fusibles, correa de distribucion, temperatura, faros xenon, suena raro, tapicería y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown Majesta 1994 I (S140) 4.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Crown Majesta 1994 I (S140) 4.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina