Toyota Crown Majesta 1996 Sedan II (S150) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown Majesta 1996 II (S150) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Toyota Crown Majesta 1996 II (S150) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 220 CV en un interesante motor 2997. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Crown Majesta de tipo "II (S150)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pintar, luces, paragolpes, levas, fallos, filtro del aceite, fusibles, gasoil, cuantos km dura, distribución y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown Majesta 1996 II (S150) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown Majesta 1996 II (S150) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina