Toyota Crown Majesta 1998 Sedan II (S150) 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown Majesta 1998 II (S150) 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Crown Majesta 1998 II (S150) 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 280 CV en su increible motor 3968. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Crown Majesta de tipo "II (S150)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pintar, luces, aire acondicionado, alerón, extras, fallos comunes, catalizador, filtro del aceite, cuantos km dura, volante y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown Majesta 1998 II (S150) 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown Majesta 1998 II (S150) 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina