Toyota Crown Majesta 2002 Sedan III (S170) 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown Majesta 2002 III (S170) 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Crown Majesta 2002 III (S170) 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 280 CV en su imponente motor 3968. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Crown Majesta de tipo "III (S170)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz airbag, bimasa, faros xenon, diagnóstico, desguace, limpieza, cargar bateria, limpieza, euro 1, como saber los km reales y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown Majesta 2002 III (S170) 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown Majesta 2002 III (S170) 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina