ITV cada año

Toyota Crown Majesta 2003 Sedan III (S170) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Motor

Tiene un motor 2997

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown Majesta 2003 III (S170) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Toyota Crown Majesta 2003 III (S170) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 220 CV en el interior de su motor 2997. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Crown Majesta de tipo "III (S170)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite es mejor, faros xenon, reparar, luz de carretera, levas, antinieblas, led, seguro de coche, arreglar, embrague y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown Majesta 2003 III (S170) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown Majesta 2003 III (S170) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados