ITV cada año

Toyota Crown Majesta 2004 Sedan III (S170) 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación III (S170)

Motor

Tiene un motor 3968

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown Majesta 2004 III (S170) 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Crown Majesta 2004 III (S170) 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 280 CV en su imponente motor 3968. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Crown Majesta de tipo "III (S170)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aceite, junta de culata, como saber los km reales, soluciones, embrague, se enciende luz, como saber los km reales, cerradura, fap, piezas y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown Majesta 2004 III (S170) 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown Majesta 2004 III (S170) 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados