ITV cada año

Toyota Crown Majesta 2005 Sedan IV (S180) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Toyota Crown Majesta

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown Majesta 2005 IV (S180) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Crown Majesta 2005 IV (S180) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 280 CV en el interior de su motor 4292. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Crown Majesta de tipo "IV (S180)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: normativa euro, control de velocidad, correa de distribucion, aparcamiento, cambiar una rueda, lámparas, asientos, quitar rayón, caudalímetro, aparcar y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown Majesta 2005 IV (S180) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown Majesta 2005 IV (S180) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados