ITV cada año

Toyota Crown Majesta 2006 Sedan IV (S180) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación IV (S180)

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown Majesta 2006 IV (S180) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Crown Majesta 2006 IV (S180) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 280 CV en su imponente motor 4292. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Crown Majesta de tipo "IV (S180)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto cuesta, arrancar, grillos, salpicadero, pierde líquido, arrancar, parachoques, gomas, quitar rayón, llave y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown Majesta 2006 IV (S180) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown Majesta 2006 IV (S180) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados