ITV cada año

Toyota Crown Majesta 2007 Sedan IV (S180) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación IV (S180)

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown Majesta 2007 IV (S180) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Crown Majesta 2007 IV (S180) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 280 CV en un interesante motor 4292. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Crown Majesta de tipo "IV (S180)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite es mejor, cenicero, filtro del aceite, que problemas da, testigo, velocimetro, palomillas, averías, ventanilla, luz de carretera y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown Majesta 2007 IV (S180) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown Majesta 2007 IV (S180) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados