ITV cada año

Toyota Crown Majesta 2009 Sedan IV (S180) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

Consumos

Consumos: 0.68L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown Majesta 2009 IV (S180) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Crown Majesta 2009 IV (S180) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 280 CV en el motor de 4292. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Crown Majesta de tipo "IV (S180)".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: de serie, luz de posición, amperios batería, cenicero, piezas, siniestro, bimasa, amortiguadores, tacos del motor, intermitente y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown Majesta 2009 IV (S180) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown Majesta 2009 IV (S180) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados