ITV cada año

Toyota Crown Majesta 2009 Sedan V (S200) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown Majesta 2009 V (S200) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Crown Majesta 2009 V (S200) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 280 CV en su imponente motor 4292. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Crown Majesta de tipo "V (S200)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cierre centralizado, luces, que aceite lleva, cuantos km dura, cilindros, soluciones, seguro de coche, cilindros, rótulas, alarma y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown Majesta 2009 V (S200) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown Majesta 2009 V (S200) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados