Toyota Crown Majesta 2010 Sedan V (S200) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown Majesta 2010 V (S200) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Crown Majesta 2010 V (S200) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 280 CV disponibles dentro de su motor 4292. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Crown Majesta de tipo "V (S200)".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luces, limpiaparabrisas, bombín, parking, luces, sensores, faros xenon, lámparas, correa de distribucion, quitar rayón y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown Majesta 2010 V (S200) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Crown Majesta 2010 V (S200) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina