Toyota Crown Majesta 2013 Sedan V (S200) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown Majesta 2013 V (S200) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Crown Majesta 2013 V (S200) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y comercializado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 280 CV en el motor de 4292. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Crown Majesta de tipo "V (S200)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: anticongelante, siniestro, fallos, extras, filtro del polen, averías, pantalla táctil, manos libres, impuesto de circulación, molduras y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown Majesta 2013 V (S200) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Crown Majesta 2013 V (S200) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina