Toyota Crown 1969 Sedan III (S50) 2.3 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1969 III (S50) 2.3 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Toyota Crown 1969 III (S50) 2.3 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 1969 y 1969, en cualquier caso, este modelo tiene 57 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 115 CV en su imponente motor 2253. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Crown de tipo "III (S50)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 855.000 km. Hay que remarcar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargar bateria, transferencia, pinchazo, módulo abs, sensores, guardapolvos, abs, que ruedas lleva, tacos del motor, ruido y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1969 III (S50) 2.3 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 1969 III (S50) 2.3 MANUAL (115 CV) Gasolina