Toyota Crown 1974 Sedan V (S80) 2.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1974 V (S80) 2.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Toyota Crown 1974 V (S80) 2.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 1974 y 1974, este modelo de coche tiene concretamente 52 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 122 CV en un motor 2563. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Crown de tipo "V (S80)".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: centralita, fusibles, soluciones, pierde aceite, cargador, concesionario, vamos, limpiaparabrisas, arreglar, que neumaticos lleva y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1974 V (S80) 2.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 1974 V (S80) 2.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina